Categorías
Noticias Noticias relacionadas

Juan Manuel y Emilio Erum en el último libro de Angel Font

Ya está en las librerías el último libro de Angel Font, “El crac de 2008. La crisis que cambió el mundo”.

Se trata de una publicación donde más de 400 empresarios de toda España han llenado 2 volúmenes de 1.000 páginas con sus declaraciones y propuestas, analizando las del Gobierno central y las de los autonómicos, así como la escasez de pactos sociales, la siempre polémica reforma del mercado laboral y la preocupante reestructuración de cajas y bancos, además de temas como el crediticio, el fiscal, el concursal y el olvido o la indefensión de la pymes.

Entre los empresarios entrevistados están Emilio Erum y Juan Manuel Erum, gerente y director general respectivamente del grupo Erum, quienes aportaron sus propias vivencias sobre el tema. Personas que controlan, atienden y cuidan todas las fases de la innovación, el desarrollo y la producción, la logística, la distribución y la apertura de nuevos mercados, que vigilan sus inversiones y piensan en clave global, que intentan ver la crisis como oportunidad y no como desastre.

Àngel Font reconoce la aportación de cada uno de los empresarios, tanto por la entrevista concedida como por su aportación en la difusión de la obra.

La obra cuenta con el reconocimiento de la Casa Real, así como de los expresidentes de los gobiernos democráticos, y de prácticamente todos sus ministros, presidentes de gobiernos autonómicos, de diputaciones y alcaldías de todas las capitales de provincia, y rectores y decanos de universidades de todo el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *