Categorías
Noticias Noticias relacionadas

Accesorios Erum para campañas promocionales

En el sector de la moda, el impacto visual del producto es un elemento clave para atraer al cliente y aumentar las ventas.

Plásticos Erum percibe la importancia de utilizar las técnicas adecuadas del visual merchandising en estas tiendas de moda, y propone a sus clientes perchas y accesorios que complementan el estilo del producto y la imagen de la marca.

Durante este mes de febrero, el Grupo Erum destaca dos productos que pueden ser utilizados en acciones promocionales dentro de las tiendas o puntos de venta.

En este caso, se trata de un indicador y una funda tubular, ambos para ser utilizados en el gancho de la percha.  Con dos simples accesorios en colores llamativos, se pueden distinguir de forma sugerente y a simple vista, los artículos que se quiere promocionar. Son personalizables en color y grabado.

Algunos de nuestros clientes ya están aplicando estos productos en sus puntos de venta, asesorados en diseño e implantación por profesionales del grupo Erum, y obteniendo resultados altamente  satisfactorios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *