BRILLAN CON LUZ PROPIA
El grupo Erum, en su afán de aportar soluciones específicas e innovadoras a cada uno de sus clientes, lanza al mercado dos nuevas gamas de productos que inicialmente se desarrollaron para un sector concreto, pero que actualmente su campo de aplicación puede ampliarse a un número más extenso de clientes o usuarios. Se trata de las perchas fluorescentes y las perchas luminiscentes.
Las perchas luminiscentes están fabricadas con material que absorbe luz solar o artificial de alta potencia que una vez cargado tiene la propiedad de emitir luz después de haber cesado su exposición a la fuente luminosa.
Por otro lado, las perchas fluorescentes emiten luz durante nanosegundos al ser excitados sus electrones a un estado superior de energía. Es decir que necesitan de iluminación para incrementar la energía y generar colores altamente llamativos. Se obtienen resultados muy impactantes con luz ultravioleta.
La utilización de estas perchas en unos ambientes cuya iluminación está cuidadosamente estudiada, generan espacios que resultan atractivos y llamativos al público.