Categorías
Noticias Nuevas tecnologías Nuevos materiales

casos de éxito. Inyección asistida por gas.

El Instituto Tecnológico del Plástico (AIMPLAS), en su campaña de difusión de casos de éxito, entrevista en este vídeo a Blanca Erum, adjunta a la Dirección General del grupo Erum.

El proyecto desarrollado entre ambas partes, consiste en la fabricación mediante la tecnología de inyección asistida por gas de perchas que sean más respetuosas con el medio ambiente. Una de las medidas propuestas es disminuir la generación de residuos plásticos, ya que se consiguen perchas con una menor cantidad de material plástico, manteniendo las prestaciones suficientes para su uso final, a un menor coste.

Los casos de éxito son el resultado del trabajo de empresas líderes, que actúan como un referente mundial gracias a su esfuerzo por adoptar y desarrollar tecnologías novedosas. Estas empresas constituyen un modelo ejemplar del potencial de la innovación aplicada al tejido empresarial. La difusión de su éxito a través de proyectos, pretende animar y concienciar al resto de empresas del poder de la innovación como vehículo para alcanzar el progreso y la prosperidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *