Categorías
Noticias Noticias relacionadas

Empresa alicantina se expande a América y se refuerza en Asia

La compañía de Alcoy, Erum Group, dedicada a la elaboración de perchas y otros productos plásticos para la industria textil y de automoción,  duplicará su presencia en el continente asiático con la apertura de su segunda fábrica en India y se extenderá al mercado americano con una fabrica en México para cubrir la demanda de sus productos en ese territorio.

La empresa tiene un total de 14 plantas repartidas entre diversos países del mundo como   Reino Unido, Pakistán, dos en China y cuatro en España. Además, según recoge el periódico Expansión, la compañía alicantina cuenta con almacenes en doce países y 24 oficinas comerciales. Anualmente la empresa  cuenta con una fabricación de 1.500 de unidades y es el principal proveedor de perchas a empresa como El Corte Inglés, Zara, Benetton, entre muchas otras.

El grupo Erum alcanzó en el año 2010 un volumen de facturación de 56 millones de euros, las cuales prevé aumentar en los próximos dos a años en un 30%. Asimismo, las ventas de la compañía alcoyana suponen más del 50% del mercado español de perchas de inyección de plástico y es la tercera en el sector a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *