Erum, primera empresa en obtener la certificación GRS

Erum, primera empresa en obtener la certificación GRS

♻️ Erum Dynamic Solution es la primera empresa en Europa que supera con éxito la auditoría para la certificación del Global Recycled Standard (GRS), sello para la producción de accesorios del sector textil y productos de hogar 100 % elaborado a partir de materiales #reciclados certificados.

Un paso más hacia un futuro sin residuos plásticos. #GRS es la certificación más relevante en materia de #sostenibilidad que existe a día de hoy. Se trata de una certificación voluntaria que busca evidenciar la trazabilidad y el contenido de material reciclado empleado en la fabricación de productos, verificando prácticas sociales, medioambientales y químicas responsables. Corroborando así nuestro proceso productivo que tanto tiempo llevamos efectuando.

Para Erum Group supone la suma de un nuevo y gran logro en nuestro compromiso con la sostenibilidad y la economía circular.

#weREerum #weREplastic #equipoerum #erumgroup #reuse #plástico #plastic #branding #marcaerum #erum #medioambiente #sostenibilidad #enviroment #calculoyreduzco #circleeconomy #economiacircular #reciclaje #recycling #globalrecycledstandard