Erum recibe el Sello de Igualdad

Erum recibe el Sello de Igualdad

Es un verdadero orgullo para nosotros recibir El Sello de Igualdad de La Asociación de Empresarias de la Provincia de Alicante (AEPA), especialmente en su 25 aniversario, como empresa comprometida por una sociedad más justa e inclusiva, a través de acciones en pro de la igualdad de género y la diversidad, como valores estratégicos de su/nuestra organización. La encargada de recoger este reconocimiento, entregado por la Diputada de Igualdad de la Diputación de Alicante, Mª Carmen Jover, ha sido nuestra CEO de Asia y América, Coral Erum, en representación de todo el grupo Erum.

Desde nuestros comienzos, en Erum, hemos apostado fuertemente por la incorporación de la mujer al mundo laboral, fomentando y propiciando su desarrollo y crecimiento profesional. Todo ello garantizado a través de nuestro plan de igualdad, políticas de conciliación y formación continuaque garantizan esa igualdad y diversidad en nuestra organización, valores fundamentales para Erum y que conforman nuestro lema “Distintas culturas, mismos valores y mismas oportunidades”.

Desde aquí nuestra felicitación a AEPA por su gran labor durante estos 25 años dando apoyo y luchando por la igualdad y visibilidad de las mujeres profesionales de empresarias de la provincia y, por supuesto al resto de organizaciones galardonadas. #Igualdad #reconocimiento #Sello #Erum #Empresarios #Alicante