Erum y Payasospital se unen para llevar sonrisas e ilusión a los hospitales

Erum y Payasospital se unen para llevar sonrisas e ilusión a los hospitales

Tenemos una gran noticia que compartir con vosotros y que provocará la sonrisa y la alegría en muchos niños y niñas que son auténticos superhéroes. Ayer firmamos un convenio de colaboración con Payasospital,  asociación sin ánimo de lucro que mejora la salud emocional y la calidad de vida de los pequeños hospitalizados y sus familias, a través del ingenio, el humor y la ternura de sus payasos  profesionales. Todo ello mediante actuaciones adaptadas a cada menor y coordinadas con el personal sanitario.

Payasospital lleva más de 20 años visitando semanalmente a los pequeños afectados por distintas dolencias, ingresados en los principales hospitales públicos de la Comunidad Valenciana. Esta acción social, se realiza con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En la firma estuvieron presentes las CEO Blanca y Coral Erum, el fundador de Payasospital; Sergio Claramunt, más conocido por los pequeños como Max Recetas y su compañero Pau Sanchís, como Doctor Liborio.

Los que formamos parte de Erum Group, desde nuestro fuerte compromiso con la sociedad y su bienestar, nos sentimos muy felices de poder aportar nuestro granito de arena en su valiosa labor.

¡Esperamos que puedan seguir repartiendo miles de sonrisas y transmitiendo toda la fuerza y energía a los niños y sus familias, que tanto lo necesitan! Entre todos podemos contribuir a lograr un mundo mejor.