Categorías
Noticias Noticias relacionadas

Grupo Erum. Punto de referencia en la industria del plástico.

Apuesta continua de sostenibilidad

El Grupo Erum está conformado por un grupo de empresas multinacional cuyo capital es mayoritariamente español. Su principal actividad es la fabricación de productos plásticos para el sector textil, automovilístico, etc. y la fabricación de bolsas y polibags. Por otra parte, cuenta con una división medioambiental de gestión y fabricación de materia prima que convierte al grupo en un referente internacional altamente reconocido.

Sus plantas de producción están distribuidas en cuatro continentes: Europa, África,  Asia y América,  y su red comercial se extiende por todo el mundo. En la actualidad, el grupo Erum se presenta como un completo y fiable proveedor de productos plásticos, con la ventajosa capacidad para implantar una solución integral a medida de la demanda y necesidad del mercado y de su cliente.

Por otra parte, la empresa vela por la salud de las personas y el respeto a la naturaleza. Su objetivo es contribuir a un crecimiento sostenible beneficioso para el entorno y la comunidad. Por ello, desde los diversos departamentos que componen su estructura, mantiene un riguroso cumplimiento de la normativa REACH, además de contar con las certificaciones ISO 14000, ISO 9001, FSC, entre otros, de acuerdo a los estándares internacionales.

Para completar el servicio medioambiental integrado que el grupo ofrece a su cliente para satisfacer sus exigencias y necesidades, incluye otros servicios como la asesoría/consultoría, la gestión medioambiental y la planta de transferencia y transformación de residuos en materia prima. Gracias a la investigación y el desarrollo, el grupo Erum dispone de la posibilidad de ofrecer a su cliente una nueva gama de productos fabricados totalmente de residuos.

Por último destacar que el fuerte compromiso con el medioambiente y la continua innovación de sus productos redundan en una magnífica selección de artículos que, además, se desmarcan por su novedoso diseño,  la extraordinaria calidad de la materia prima y los avanzados procesos de producción aplicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *