Categorías
Noticias Noticias relacionadas

III CONCURSO DE DISEÑO DON EMILIO ERUM

Durante los años 2010 y 2011 el Grupo Erum en colaboración con L’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi ha llevado a cabo el Concurso de Diseño de Perchas y Escaparatismo, celebrado en memoria de Don Emilio Erum fundador de la empresa y propulsor de la actividad inyectora de plástico.

Este concurso, que va por su tercera edición, da la oportunidad a estudiantes de diseño de la misma escuela a proponer nuevas ideas conceptuales y diseños a fin de potenciar el aspecto estético y emocional del producto, así como la funcionalidad, adaptabilidad de las tallas y la viabilidad del mismo.

El próximo 10 de Abril se reunirá el jurado para elegir los ganadores del concurso en su tercera edición. La entrega de premios se realizará el dia 11 en las instalaciones de L’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi.

Erum, dentro de su política de Responsabilidad Social, mantiene un firme compromiso con los diseñadores del futuro invirtiendo en ellos, dándoles la oportunidad de participar en un foro profesional y actuando como plataforma de lanzamiento de sus ideas y creaciones.

Además, en la última edición celebrada en el año 2011, Grupo Erum entregó un diploma y una dotación económica común a los proyectos de escaparatismo que de manera colectiva presentaron los estudiantes de L’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *