Los alumnos de IAEE nos visitan

Nuestras puertas siempre están abiertas y más para aquellos estudiantes o jóvenes emprendedores que tienen curiosidad por aprender y desarrollarse profesionalmente. El pasado 2 de noviembre los alumnos de 4º de secundaria que cursan la asignatura de IAEE (Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial) del colegio Salesianos San Vicente Ferrer, visitaron las oficinas centrales de nuestro grupo, situadas en Alcoy.

A través de esta jornada, tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad la compañía, además de las necesidades formativas que una empresa de carácter internacional busca en los alumnos que cursan los CFGM (Ciclos Formativos de Grado Medio). Para ello se llevaron a cabo varias charlas formativas realizadas por nuestros compañeros de RR.HH, Sostenibilidad, @oscar Budek,  Compras, Comunicación, Logística, enfocadas a las necesidades actuales y futuras del mundo laboral. Además, de una dinámica de grupo y una visita por las instalaciones.

Una gran experiencia para todos, donde destacaron valores como la iniciativa, la curiosidad y el esfuerzo que se requiere a la hora de acceder al mercado laboral.

#desarrollo #educativo #aprender #colegio #jornada #colegio #curiosidad #Alcoy #Erum #Erumgroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *