Nuestra directora de Logística en Erum Group

Nuestra directora de Logística en Erum Group

🌏/Distintas culturas, mismos valores, mismas oportunidades.

Chloe Anna Moreno Woodland es nuestra directora de Logística. Cuenta con una larga trayectoria profesional desarrollada dentro de Erum Dynamic Solution a lo largo de más de 13 años. Ha ocupado diversos puestos en la compañía, creando y liderando equipos, aportando siempre su visión, experiencia y gran conocimiento sobre el sector.

Chloe es un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento del grupo y una figura clave en nuestro compromiso con el Medioambiente, apostando por la logística inversa, la reducción de emisiones de CO2 y la recogida y recuperación de materiales.

En los últimos años, como responsable de #logística de nuestro proyecto pionero a nivel global RTS (Programa de Recuperación y Reúso de nuestros productos). Logrando solo en 2020 la revalorización de 660 millones de perchas y la conversión de 200.000 tn de recorte textil.

#weREerum #weREplastic #equipoerum #erumgroup #reuse #postindustrial #plástico #plastic #branding #marcaerum #erum #medioambiente #sostenibilidad #enviroment #resuse #logistics #RTS #circleeconomy #economiacircular #reciclaje #recycling #cultures #valores #oportunidades #cultures #value #opportunities #values