Participamos en el foro sobre “Economía circular: El Camino hacia la sostenibilidad”

Participamos en el foro sobre “Economía circular: El Camino hacia la sostenibilidad”

“Hablar de Circularidad, es hablar de innovación. En Erum apostamos por la innovación circular, repensando cada fase de la cadena de valor de nuestros productos y servicios” Así lo indicaba nuestro director de Sostenibilidad Daniel Lois en el foro organizado por Alicante Plaza el pasado viernes sobre “Economía circular: El camino hacia la Sostenibilidad”

Este nuevo modelo ha supuesto un cambio en las estrategias de las empresas, siendo necesaria además de la innovación, la curiosidad por descubrir el mejor camino hacia el cambio.

Daniel compartió en el foro la perspectiva de nuestro grupo, los proyectos que estamos llevando a cabo a nivel internacional en materia de economía circular, la influencia que estas acciones están teniendo en los consumidores y las oportunidades que puede brindar a otras empresas el cambio a este nuevo paradigma.

Además, tuvimos el placer de compartir el evento con otras empresas e instituciones de distintos sectores que también apuestan por la sostenibilidad: dropiMercadona y la concejalía de Calidad y Educación Ambiental de la Generalitat Valenciana.

Podéis consultar más información acerca del evento en el siguiente enlace: https://lnkd.in/gqZj6dUm