Categorías
Aperturas nuevas compañías Noticias Noticias relacionadas

Plásticos Erum amplia su actividad en India con la financiación de COFIDES

COFIDES financiará la adquisición de unas instalaciones en India que permitirá a Plásticos Erum afianzar su presencia en el país asiático. Esta operación correrá a cargo del Fondo para Operaciones de Inversión en el Exterior de la Pequeña y Mediana Empresa (FONPYME), que COFIDES gestiona en exclusiva para el Ministerio de Economía y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Comercio y de sus recursos propios.

En la firma del acuerdo han participado en representación de COFIDES el director general, Luis de Fuentes, y la directora de Control, Auditoría Interna y Calidad, Mª Victoria de Luis; por parte de Plásticos Erum ha asistido su administrador, Juan Manuel Erum.

Tras la firma del acuerdo, el director general de COFIDES, Luis de Fuentes, ha afirmado que «Plásticos Erum tiene una fuerte presencia internacional y es un ejemplo para otras de pymes que inician su internacionalización». Además, ha resaltado que «este proyecto da respuesta a los objetivos que nos hemos marcado de apoyo a la internacionalización de las pymes», porque «las empresas que abren nuevos mercados crecen y hacen más fuerte su matriz en España».

El administrador de Plásticos Erum ha comentado que «desde 1998 el Grupo Erum siempre ha estado comprometido con la internacionalización de la empresa y en eso ha basado sus planes de crecimiento desde entonces».

Mas información: http://www.lasprovincias.es/v/20130108/economia/juan-manuel-erum-afianza-20130108.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *