Categorías
Noticias Noticias relacionadas

Plásticos Erum. Compartiendo conocimientos

El diseño, la tecnología y la industria han ido de la mano durante los últimos años, condicionando las tareas de desarrollo de las empresas. Adquirir nuevas habilidades o potenciar otras competencias resulta clave para que las empresas incrementen su valoración en el mercado y cuenten con mayores posibilidades de alcanzar el éxito.

El grupo Erum se ha reinventado y ha evolucionado en este aspecto estos últimos años, y paralelamente a este avance en conocimiento y tecnología, ha estado llevando a cabo una labor social con estudiantes de diseño o ingeniería, compartiendo estos conocimientos y poniendo a su disposición los técnicos oportunos para asesorarles en proyectos no lucrativos relacionados con los grados que están cursando.

La compañía realiza principalmente labores de información y asesoramiento a estudiantes, que van desde la elección de materiales hasta procesos de fabricación, pasando por costes, prototipado y ensayos. Y todo ello tanto de forma interna mediante el personal cualificado que dispone el grupo Erum, como externamente en colaboración con Institutos Tecnológicos (AIMPLAS, AIJU, ITENE, AIDIMA…).

El resultado de la cooperación proporciona al alumno los medios necesarios para poder complementar sus proyectos docentes, incluso en ocasiones con la posibilidad de realizar prácticas de empresa mediante acuerdos con Escuelas y Universidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *