Categorías
Noticias Noticias relacionadas

Plásticos erum se inscribe en el registro de huella de carbono

Desde Plásticos Erum hemos asumido nuestro compromiso con el medioambiente fomentando los esfuerzos medioambientales y trabajando activamente en el ámbito de la sostenibilidad.

Por ello, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) nos ha otorgado la certificación correspondiente a la implantación del cálculo de la HUELLA DE CARBONO.

El cálculo de la Huella de Carbono de la Organización supone un paso más en nuestro desempeño medioambiental, realizando el inventario de gases de efecto invernadero.Pretendemos conocer el tamaño de nuestra huella para poder actuar eficazmente en los procesos que más contribuyen a ella, de manera que se logren reducir las emisiones, aportando así nuestro granito de arena a la mitigación del cambio climático.

A fin de garantizar nuestra responsabilidad con el entorno y la satisfacción de nuestros clientes, somos conscientes de que debemos compatibilizar el desarrollo económico, la protección del medio ambiente y la seguridad y la salud en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *