Categorías
Noticias Noticias relacionadas

PRESENCIA DE ERUM EN ARABPLAST 2013

Tras la reciente apertura de la oficina comercial en Dubai, Erum ha estado presente en Arabplast, la Feria Internacional de la Industria de Plásticos y Caucho, uno de los mayores eventos en la industria del plástico en los Emiratos Arabes Unidos.
Esta feria bienal está dirigida a profesionales de sector, y están presentes varios expositores internacionales que presentan sus últimas innovaciones, tecnologías y maquinaria industrial.
La delegación del grupo Erum en Dubai ha aprovechado esta feria para establecer nuevos contactos en la región del Golfo, además de enriquecer e intercambiar importantes conocimientos sobre los plásticos y el mercado actual en Oriente Medio.

Anteriormente, otra representación de Erum estuvo en la Feria Internacional Plast Eurasia, celebrada en Estambul, la feria más importante del sector en Turquía y de toda la región Euroasiática. El grupo Erum aprovechó esta gran oportunidad para poder afianzarse en un mercado de gran relevancia, que actúa como centro de una amplia región comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *