“Saniwardrobe Y1”: la revolución tecnológica del sector higiéncio-sanitario.

En Erum Group hemos desarrollado una nueva generación de armarios diseñados para esterilizar y desinfectar cualquier tipo de prensa en tan sólo 20 segundos, sin mancharla ni dañarla.

Se trata del «Saniwardrobre Y1» que combina dos tecnologías de desinfección que lo convierten en el equipo más seguro y eficiente del mercado. Por un lado, la tecnología UVC ha demostrado ser exitosa en la esterilización del 99.9% de bacterias, hongos, virus y esporas en menos de 5 minutos. Y por otro, la tecnología de pulverización de desinfectante tecnológico altamente eficaz y de acción rápida contra todo tipo de microorganismos incluyendo bacterias, hongos, virus y esporas en solo 20 segundos.

Su eficacia, su capacidad de hasta 30 prendas por ciclo y, sobre todo, su tiempo de ejecución, frente a los 10 minutos del tiempo estimado que requieren el resto de los artefactos actuales, le convierten en el armario desinfectante y esterilizante más competitivo del mercado.

Sus características le hacen perfecto para su uso tanto en grandes superficies, hospitales, centros escolares, hoteles, gimnasios, centros comerciales, como establecimientos de ropa. En tan sólo 20 segundos, ya se puede disponer de las prendas totalmente desinfectadas y listas para retirar.

#GrupoErum #Erum #weREerum #weREplastic #DesinfeccionCovid #ArmarioAntiCovid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *