Categorías
Noticias Noticias relacionadas

Soluciones Integrales también desde Marruecos

Erum Maroc ultima los detalles para asistir a la próxima edición de MAROC IN MODE y MAROC SOURCING, ferias especializadas del sector de la confección y de las empresas proveedoras. El evento tendrá lugar en Casablanca los días 15 y 16 de octubre y contará con 300 expositores, un número similar al de la anterior edición, cuando triplicó el número de participantes.

Este salón cada vez cobra más fuerza, ya que Marruecos es un polo de actividad para muchas grandes empresas que tiran de proveedores y servicios, además de que la cercanía de Marruecos a la UE hace que los pedidos puedan llegar en cuestión de horas, siendo este factor clave en el sector del prêt a porter en el que las tendencias, el diseño y la confección se exigen inmediatamente.

Erum se presenta como un proveedor de productos plásticos versátil, completo y fiable. La diversificación de nuestras actividades nos permite implementar una solución integral a las necesidades del cliente en diferentes áreas: transporte, almacenamiento y presentación en tienda. Para ello disponemos de una amplia red comercial ubicada estratégicamente en mas de 20 países, y centros productivos en Europa, Asia y  África.

Podrá encontrarnos en el stand 4D, donde estaremos encantados de atenderle.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *