El modelo PRp se puede definir como una percha recta de plástico para faldas cuya característica más destacable es el hecho de que sus pinzas están fijas a los extremos de su cuerpo. A diferencia de las pechas con pinzas ajustables, esta característica favorece que las pinzas no se desplacen de forma accidental creando antiestéticas arrugas en las prendas, asegurando de esta forma que las faldas sean presentadas siempre de la forma más atractiva posible.

Las pinzas fijas de esta percha podrían hacer pensar que la funcionalidad del modelo PRp es muy limitada, pero, para asegurar la perfecta adaptabilidad de la percha a la prenda que deba presentar, está disponible en varias medidas.

Longitud (mm)Anchura (mm)
2007
2507
2807
3207

Rigidez flexible

Las pinzas del modelo PRp tienen un cierre de metal cuyo uso es muy intuitivo ya que tan sólo ha de ser desplazado hacia arriba para abrir la pinza y hacia abajo para asegurar la prenda en las pinzas ofreciendo, de esta forma una excelente sujeción. Además, para potenciar el seguro soporte de las prendas, el interior de las pinzas cuenta con unos pequeños dientes de plástico que evitarán que las prendas puedan resbalar.

El modelo PRp ha sido creado siguiendo un diseño que ha hecho que su construcción sea muy robusta, algo que, además, se ve potenciado al tener el gancho de plástico ya que hace que la percha, al haber sido producida de forma completa en una única pieza, no tenga ninguna fisura que se pueda convertir en un punto débil.

Hay perchas que contrastan con el resto del establecimiento y no se integran en él, pero ese no es el caso del modelo PRp ya que puede adaptarse a su entorno al poder ser escogido en una amplia variedad de colores, pero, además, permite que su entorno lo impregne de tal forma que es capaz de portar el logotipo de la empresa en su cuerpo ya que puede ser tampografiado en él.