I+T+2D: LAS SIGLAS QUE NOS MUESTRAN EL CAMINO

I+T+2D: LAS SIGLAS QUE NOS MUESTRAN EL CAMINO

Los desafíos en el sector del plástico son infinitos, por lo que cuestionar los procesos de producción y estar en constante observación de las necesidades de los clientes y del medio ambiente es crucial para la evolución y sostenibilidad de las líneas de negocio.

La evolución nos ha llevado a desarrollar proyectos de I+T+2D, detrás de estas siglas hay algo más que un nombre, hay una trayectoria entera dedicada a ir abriendo caminos para la búsqueda de productos y sistemas de producción responsables con el medio ambiente.

I+T+2D - LAS SIGLAS QUE NOS MUESTRAN EL CAMINO

¿EN QUÉ CONSISTE EL I+T+2D?

EMPEZAMOS POR LA “I” INNOVACIÓN

 

A esta fase de nuestro trabajo diario le tenemos un particular cariño porque es desde aquí desde donde partimos para poder conseguir grandes mejoras en los procesos relacionados con lo que nosotros conocemos como la filosofía de las

El departamento de Innovación es una pieza clave en nuestro compromiso por el ecodiseño y la sostenibilidad. Invertir en innovación es invertir en evolución, pudiendo realizar estudios y contar con nuevas tecnologías que permiten optimizan los procesos y mejoran los resultados.

SEGUIMOS POR LA “T” THINKING

Tras el proceso inicial de búsqueda de innovación y contar con más información sobre los recursos empleados se deriva a la segunda fase donde pensamos y buscamos la manera de incorporar dichos descubrimientos a nuestros procesos.

TERMINAMOS POR LA “2D”

 

Esta quizás es la menos conocida pero que en nuestra empresa es nuestro día a día, porque estamos convencidos de que todo nuestro esfuerzo supone dar soluciones medioambientales al mundo del plástico para conseguir dejar a nuestros hij@s un mundo mejor donde vivir.

Las “2D” de Innovation + Thinking + Development + Difussion, han conseguido que el 90% de la producción de Erum sea ya con materiales reciclados o bioplásticos de las más altas calidades. Esta forma de ver nuestro trabajo ha dado paso al RTS GLOBAL PROJECT, con el que hemos llegado a recoger más de 5.000 toneladas de plásticos y metales evitando que este plástico termine contaminando el planeta.

GRANDES PROYECTOS CON GRANDES METAS

GRANDES PROYECTOS CON GRANDES METAS

Estas tres siglas simbolizan el trabajo por el cambio y el compromiso con el entorno en el que nos desenvolvemos ya que, gracias a su implantación, conseguimos reducir las emisiones de CO2 y el impacto medioambiental de la industria.

Nuestro blog de noticias nos delata, porque aquí puedes ver cómo estas siglas nos acompañan en nuestro día a día siendo cada proyecto de Nuevas Tecnologías o Nuevos Materiales la antesala a nuevas formas de gestionar los residuos. Darle un nuevo uso a los materiales plásticos volviéndolos a introducir en el ciclo del consumo, nos asegura que vayamos reduciendo el desgaste de nuestro planeta.

Esperamos que sigas nuestro camino y que, tanto a nivel personal como profesional, también pongas estas siglas a trabajar porque al fin y el cabo el esfuerzo de cada uno es un beneficio para todos.

Síguenos en nuestra página de LinkedIn para estar al día de las novedades del grupo.