I+T+2D

INGENIO

Crear para avanzar.

Ingeniar significa cuestionar las formas tradicionales con el objetivo de facilitar el camino hacia el progreso, y dejar paso a nuestro desafío en cada uno de los sectores en los que formamos parte.

¿Nos acompañas?

MATERIALES 100% RECICLADOS

El 90% de la producción de Erum es con material reciclado, o bioplásticos con los más altos estándares de calidad. Gracias a RTS PROJECT recogemos más de 5.000 toneladas de plásticos y metales, evitando la generación de nuevo material plástico, reduciendo así las emisiones de C02 y el enorme impacto del desecho de plástico en nuestro planeta. 

El material utilizado mantiene rigurosos controles físicos, mecánicos y químicos, cumpliendo los estándares europeos, de la normativa REACH incluidos joyería y juguete. 

INVESTIGACIÓN

No esperamos a que alguien abra el camino, lo hacemos nosotros.

En nuestra continua búsqueda de productos y sistemas de producción responsables con el medio ambiente, mantenemos distintas líneas de investigación con universidades, institutos tecnológicos, organizaciones y empresas.

Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia y colaborar en todo lo referente a la búsqueda de materiales que nos permitan fabricar sin generar residuos, revalorizando el plástico, haciéndolo reciclable, sostenible y gestionando y degradando los residuos producidos.

PROCESOS

Nuestras compañías combinan la industria 4.0 con las más avanzadas técnicas de inyección como tecnología digital, monitorización digital con 5G, hiperconectividad a tiempo real con clientes, mantenimiento predictivo, cyberseguriad, tecnología tridimensional, visión artificial, todo ello junto con las tecnologías automatizadas de inyección más avanzadas en el mercado como inyección por gas, mold labelingmulticomponentes,.. y siempre manteniendo nuestra apuesta por reducir Co2 y minimizar impacto en el mundo con nuestro mayor objetivo, zero waste.