El modelo Worker Bee al igual que el resto de perchas que componen la gama, toma como referencia la naturaleza, concretamente los paneles de abeja, una de las estructuras más resistentes que hay y que, a través del diseño recto con pinzas que se materializa en esta percha, se consigue una construcción robusta para colgar prendas como faldas o pantalones.
Longitud (mm)Anchura (mm)
2506
3006
3606
4006

Del modelo Worker Bee, se puede destacar que las sujeciones que cierran las pinzas son del mismo material que el resto de la percha, consiguiendo un modelo homogéneo, atractivo y moderno.

Los cierres de las pinzas del modelo Worker Bee tienen un uso muy intuitivo, ya que únicamente hay que presionar hacia arriba o hacia abajo para permitir la sujeción de la prenda en las pinzas. Además, para permitir una segura sujeción de las prendas e impedir que estas puedan resbalar y caer, el interior de las pinzas está cubierto de unos pequeños relieves plásticos que aseguran la prenda.

Además, con tal de adaptarnos al establecimiento del cliente, se puede modificar el color de la percha al gusto, consiguiendo el efecto que se desee. Si todavía se quiere personalizar más, también se puede incluir el logotipo corporativo, o cualquier otro elemento gráfico.

Send us a message

Contact us

HEADOFFICE IN SPAIN
Polígono Industrial
El Clérigo s/n Parcela 2A Apdo.289
Alcoy, Alicante, España

General erum@erumgroup.com

Sales ventas@erumgroup.com

Phone +34 965 330 817