El modelo CRF09P2BG es una percha recta de plástico diseñada para presentar prendas tan diversas como camisas, sudaderas, chaquetas, vestidos o camisetas permitiendo a todas ellas destacar y resultar muy atractivas.

Para aumentar la versatilidad del modelo CRF09P2BG y permitir que se adapte mucho mejor a las prendas que quieras presentar en él, se puede elegir en diferentes tallas.

Longitud (mm)Anchura (mm)
2206.4
2506.4

La unión de dos prendas

El gran potencial del modelo CRF09P2BG se encuentra en su doble brazo que permite presentar lotes de dos prendas de forma conjunta permitiendo que ambas obtengan una excelente visualización al no quedar completamente oculta ninguna de ellas jamás. Este diseño, además, permite optimizar el espacio disponible ya que la presentación del pack de prendas ocupa sólo el espacio de una percha.

Para permitir la segura sujeción de las prendas, el modelo CRF09P2BG posee unas muescas integradas en la parte superior de sus brazos que ofrecen una suave pero firme sujeción de las prendas con tirantes. Estas muescas, además, son especialmente largas para permitir ofrecer un óptimo soporte a una gran variedad de anchura de tirantes.

A nivel estético, destaca en el modelo CRF09P2BG la suavidad de sus formas, que sólo se ve rota por las muescas de sus brazos y la continuidad que le ofrece su gancho de plástico ya que, al estar completamente formada por un único material, no existe ninguna división en su construcción, algo que, además, hace que la percha sea especialmente robusta.

El modelo CRF09P2BG ha sido diseñado para permitir la máxima adaptación de la percha al entorno en el que se encuentre, lo que se ve reflejado en la amplia variedad de colores en los que está disponible y, además, para adaptarse por completo al establecimiento en el que se localice, posee una amplia zona en el cuello que permite tampografiar el logotipo o cualquier otro elemento gráfico que se desee incluir.