Los conjuntos de sujetador y braga o los bikinis necesitan una percha que mantenga la unión de ambas prendas, una labor que el modelo PBAH cumple perfectamente y, además, es capaz de presentar también camisones. Todo esto lo consigue gracias a que es una percha recta de plástico con pinzas.

Para poder adaptarse mucho mejor a los conjuntos que tenga que mostrar, el modelo PBAH está disponible en dos medidas.

Longitud (mm)Anchura (mm)
19020
27020

La unión que permanece

Para presentar las partes superiores de los conjuntos o de los bikinis, el modelo PBAH posee unas muescas en la parte superior en las que se pueden colocar fácilmente los tirantes de las prendas, obteniendo un excelente soporte y sujeción.

Además, gracias a las pinzas de los extremos del modelo PBAH, las partes inferiores de los conjuntos y de los bikinis pueden obtener una segura retención. Pero estas pinzas tienen una utilidad mucho mayor ya que son capaces de presentar también sujetadores y tops de bikini sin tirantes, ampliando exponencialmente las posibilidades de presentación de esta percha.

 

Al analizar las pinzas del modelo PBAH con detalle se puede observar que en el interior de la pinza hay una pieza de metal que es la que ejerce la presión para cerrar las pinzas y, debido a la fuerza que puede ejercer esta pieza, es posible también sostener perfectamente los tejidos más gruesos o pesados.

Además, los extremos de las pinzas del modelo PBAH están provistas de una goma antideslizante que permite ofrecer un mejor soporte y retención a las prendas además de protegerlas al evitar dañar los tejidos más delicados.